miércoles, 26 de mayo de 2010

La familia de un desparecido pide ayuda a través de "El Expreso" de la TVC

Caso Epifanio (desparecido en Santa Brígida, 17-12-04)

La familia de Francisco Epifanio ha contactado con nosotros a través del programa "El Expreso", donde he estado colaborando. Rápidamente hemos mantenido una reunión con ellos y vamos a ayudarles en lo que podamos.

Durante el programa tratamos el caso de de Francisco, que desapreció de su casa cuando salía a dar un paseo antes de la hora de cenar. Su madre y familia lo esperaban, pero nunca regreso...

Los intentos por parte de la policía de averiguar qué le sucedió a Fran o saber dónde puede estar, han sido infructuosos. Lo que parece más probable es que su desaprición no fuera voluntaria, ya que ni dejó una nota, ni había una causa para ello, ni tampoco se llevó nada para un viaje.

Tiempo después su madre encontró una pista que conducía a que pudiera haberse visto con un sujeto llamado Lorenzo, curiosamente meses después, fue el primer sospechoso en el asesinato de una anciana.



El desenlace desconcertante vino a suceder cuando el sujeto se suicidó, al parecer, prendiendo fuego a su vivienda. Dejó un mensaje escrito en la pared.

Lo cierto es que a día de hoy no hay nada claro en la desaparición de Fran, pero vamos a hacer loposible por seguir el caso y ver qué nuevas pistas podemos encontrar.

Personalemnte veo que ya son bastantes las familias en este tipo de situación, y que no pueden o no saben como enfrentarse a ésto. La Fundación, si consigue ver la luz, espero que pueda ayudarlos. El tiempo dirá...

1 comentario:

  1. Hola!!!
    Visto lo visto me parece muy buena idea que hayas creado este blog para denunciar, expresar opiniones, resolver alguna que otra duda y en definitiva, para acercarnos a esa realidad que tanto nos inquieta a todos.
    Es genial que alguien se interese por las familias de esas personas desaparecidas y/o asesinadas y además intente averiguar qué les ha pasado. Es muy loable.
    Así que te deseo mucha suerte con este blog y que tenga el éxito que se merece.

    ResponderEliminar