viernes, 22 de octubre de 2010

La muerte de "Pancho", atropellado por un cobarde.


Pancho era un señor bastante mayor de Güimar, que frecuentaba la zona del Barranco de Badajoz ya que tenía allí una finca. En diciembre de 2008, mientras caminaba de regreso a su casa en la parte baja de Güimar, fue atropellado por un todoterreno que se dio a al huida. Pancho fue encontrado al día siguiente, sólo y con la lluvia como única testigo de su muerte.

Hace semanas recibí la visita de una de sus hijas, la cual nos ha pedido que revisemos el caso, ya que la Guardia Civil llegó a un punto muerto en la investigación. Haremos todo lo posible por dar con el cobarde que se escondió en el anonimato de la noche para huir de lo que había hecho. Puede que la muerte de Pancho fuera accidental, pero quien lo atropelló se convirtió en un criminal en el momento que decidió huir.

Pancho puede parecer un nombre más entre tantas víctimas de casos sin resolver en Canarias: Cataysa, Expedita, Sara, Yeremi, Marisa y un largo etc... Recordad esos nombres cuando oigáis a un político diciendo que en Canarias nunca pasa nada...


1 comentario:

  1. Hoy en día chocar, atropellar y luego darse a la fuga es algo normal. Bueno mucha gente lo considera así. Prefieren darse a la fuga para eludir su responsabilidad civil, sin pensar el desastre que dejan tras de si, haya victima mortal o no. Como ya hemos visto en muchos medios de comunicación sobre estos casos, la mayoría de las veces los culpables salen impunes, y esto me parece lamentable. De todas formas, que se espera de un país corrupto como españa, que a los ojos de los demás extranjeros, somos unos un país de, y dicho de forma malsonante, y lo siento mucho por este calificativo: Burros. Aqui las leyes están hechas con la parte de atrás, ya que con el cerebro lo dudaría mucho. Pero bueno, que mas da solo es un pobre, viejo anciano que nadie lo va a echar de menos ¿no?. Creo que en aspectos de leyes, españa está muy retrasada, o infectada, y los ciudadanos no podemos hacer nada en contra. En fin, el populacho solo somos unos números para los grandes de arriba, que mas da uno mas o uno menos.

    ResponderEliminar